Home
/ CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS



Hemos diseñado 3 tipos de cumpleaños que se adaptan a todos los públicos! Y haremos todo lo posible para que disfrutes de tu día especial en compañia de tus amigos en nuestro parque DivierTTPark. Disponemos de una zona muy amplia con aire acondicionado y todas las cómodidades necesarias para ti y tus invitados.


Cumpleaños Cool (hasta los 7 años)


Pensado para los pequeños de la casa. Podrán iniciarse a la zona multiaventura, conducir coches y triciclos eléctricos según su tamaño. Además tendrán a disposición nuestros monitores, payasos y malabaristas, globoflexia, etc que les harán pasar un cumpleaños innolvidable. Mientras tanto los papás y acompañantes tendrán a su disposición la zona de Snack-Bar.



image


Cumpleaños Full (desde los 8 a los 11)


Pensado para los no tan pequeños que desean un cumpleaños diferente y con emociones. Podrán disfrutar de toda la zona multiaventura y tirolina, conducir los Crazy Cart y motos eléctricas en nuestro circuito, animación, menú con bebida y tarta. Además estarán acompañados en todo momento por nuestros monitores que les harán pasar un cumpleaños innolvidable. Mientras tanto los papás y acompañantes tendrán a su disposición la zona de Snack-Bar.



image


Cumpleaños Smart (A partir de los 12 años)


Pensado para cualquier edad! Ven a celebrar tu cumpleaños con tus amigos, disfruta y diviertt con la zona multiaventura, la tirolina, conduce los Crazy Cart (que son válidos para todos los públicos). Después en la zona superior (que dispone de aire acondicionado), te serviremos un menú con bebida, tu tarta con las velas y finalmente podrás reirte un rato con nuestro karaoke o si prefieres disponer de zona Disco para pasar un rato innolvidable con tus amigos. No olvides que puedes proponernos otras opciones que se puedan adaptar a nuestro parque.



image


Cumpleaños Outdoor (*Bajo presupuesto)


¿Quieres celebrar el cumpleaños este verano en tu casa?
Te ofrecemos la posibilidad de celebrarlo aportándote nuestra experiencia tanto en animación cómo en la decoración.
Sorprende a tus amigos con nuestros animadores que te harán pasar un cumpleaños veraniego de ensueño.
Consúltanos sin compromiso y te mandaremos un presupuesto personalizado.



image

PRECIOS


No olvides que si crees que tu cumpleaños no encaja en nuestra propuesta de precios, también tenemos packs especiales para grupos infórmate sin comrpromiso!